FitClub.cl - Santiago 5.58

4.4 star(s) from 133 votes
El Bosque Norte 0140, Of. 22, Las Condes
Santiago, 7550181
Chile

About FitClub.cl

How to contact FitClub.cl ?

More about FitClub.cl

FitClub llega a Chile para promover la idea del training eficiente, desde Alemania traemos la tecnología necesaria para esto. En sólo 25 minutos por sesión y 1 sesión a la semana, podrás fortalecer tu cuerpo y reducir grasas mucho más rápido que cualquier Gimnasio común y corriente.

¿En qué consiste el entrenamiento EMS?

Innovador principio basado en la electro estimulación muscular (EMS = Electrical Muscle Estimulation. Siglas en inglés).
EMS es un entrenamiento a partir de la conocida terapia física y la electroterapia en la medicina deportiva. Trabaja simultáneamente más de 300 músculos en el cuerpo y se puede focalizar y personalizar el entrenamiento hacia ciertos grupos musculares dependiendo de las necesidades de cada persona.

¿Como funciona?

Cada movimiento que efectuamos en nuestra vida diaria es el resultado de la reacción de un nervio que mediante impulsos bioeléctricos da la orden a los músculos de realizar una determinada contracción. En los 25 minutos que dura la sesión donde se trabaja el cuerpo completo, es nuestro dispositivo y no el cerebro quien desencadena este pulso bioeléctrico. El propio musculo no puede distinguir si esta contracción viene del cerebro o fuera de ella, por lo que simula externamente y de forma intensiva y regulable un principio del propio cuerpo.

¿Qué ventajas tiene EMS sobre el entrenamiento físico convencional?

El entrenamiento EMS reduce la presión sobre las articulaciones y se basa en el equilibrio muscular, trabajando simultáneamente múltiples grupos musculares y aumentando la intensidad en las zonas especificas que se deseen trabajar más arduamente. Todo esto se realiza acompañado por un experimentado entrenador personal para asegurar un apropiado seguimiento y motivación para lograr las metas fijadas.
En Fitclub, el equipo y el entrenador personal están reservados para usted con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad a su tiempo y maximizar los resultados.

¿Qué puedo lograr?

- Reducir peso y la grasa corporal.
- Fortalecer y tonificar la musculatura.
- Estimular la circulación y el metabolismo.
- Aumentar la resistencia y rendimiento en general.
- Aliviar dolores y tensión en la espalda y en otras zonas.
- Estabilización del sistema cardiovascular.
- Mejorar la coordinación y el equilibrio.

Where is FitClub.cl located ?

TOP10 PLACES NEAR TO FITCLUB.CL

Updates from FitClub.cl

Review FitClub.cl

   Loading comments-box...